AUDITORÍA
El comienzo de todo proyecto, es la captación y análisis de datos. Estos son los cimientos de toda solución consistente, estable, operativa y rentable para el cliente.
Seguidamente se definen las necesidades del cliente. En esta fase se contrasta la experiencia que el cliente tiene de su negocio con las posibles soluciones que cubrirían sus necesidades. El resultado será la solución más idónea que cumpla todos estos criterios.
CONSULTORÍA
Realizamos el diseño del layout, definimos las capacidades de la instalación y describimos las funciones operativas de la solución. Todo ello para alcanzar lo acordado en el apartado de Auditoría.
Por último, se fija la estrategia de implantación y se planifica el análisis de rentabilidad. Esto determina el timing óptimo, define los costes de inversión y establece los costes operativos. Todos ellos juntos, determinan la rentabilidad de la inversión.
DIRECCIÓN DE PROYECTO
Asignamos el organigrama del equipo humano, con sus tareas y responsabilidades que deben cumplir.
El control de la planificación, realizado continuamente, evita desviaciones en los plazos de entrega.
- Realización de test de las variables del proyecto para tomar medidas correctivas en las tareas que lo necesiten.
- Todo ello se hace para la parte económica del proyecto.